2009/06/13

etiqueta


porque, me pregunto afanosamente mientras busco aquel trozo de papel con tu correo electrónico, mientras en medio del efecto del alcohol lanzo un madrazo al aire -mierda-, voy a perder tu rastro, vas a ser un espejismo mas de aquel día, busco, abro los bolsillos de la maleta y nada la etiqueta con tu correo se desvanece en el alcohol de mi mente y mi confusión, recuerdo cuando la pusiste ahí en la mesa con esa letra con la que minutos antes nos invitabas a un café y mencionabas algo de un gato (no lo recuerdo el alcohol me hace olvidar), me puse triste, que tonto perder tu correo en esa etiqueta de cerveza, que tonto, casi le pregunto a Diako por tu correo casi llamo a Polux, casi mil cosas por esa etiqueta, casi mil pero al final ninguna, al final nada, solo ir a dormir, al día siguiente seria un largo día, tenia examen final de ingles cuando desperté y colocaba cuidadosamente el dinero en la billetera ahí estaba, la etiqueta, a medio doblar a medio ser, ya no era ni etiqueta ni dirección, se combina la dirección de tu correo con la marca de la cerveza que por alguna extraña razón ese día sabia bien, sabia mejor... estaba guardada con lo que las personas cuidan mas su dinero.

1 comentario:

  1. Parceeeeee
    por suerte o (dessuerte?) hay en mi poder una etiqueta
    con un correo...
    ya sabes de mi colección impredecible de etiquetas
    y tiene una dirección

    es esa?
    do you need it?

    supongo...

    tell me,...

    ResponderEliminar

grietas?