2009/08/04

confuso difuso erroneo

quisiera sentir de nuevo algo por ti, quisiera que todo fuera como antes, seguir siendo tu odiado y tu mi amada -suspiro- pero no, creo que ya encontré tu propósito, liberarme de todo, de cada cosa que me reprimía, me cohibía a decir lo que pensaba y sentía, pero ahora todo es confuso, y tan confuso esta que se hiere a mi mismo (como dice el juego de mi hermanita) que hiero a muchas personas, perdón Polux por lo del viernes, fue una discucion rara; ahora no veo nada, o de pronto lo veo pero todo difuso, todo desmoronándose, como entrar en una visión apocalíptica del mundo, hay muchas cosas que me pasan y me hacen reaccionar de formas que no imagino u otras que deberían hacerme reaccionar y no lo hacen y otras aun mas raras que no deberían hacerme reaccionar y me hacen dudar de mis sentimientos, sera que me gustas (9 antes escribí), siento algo raro cuando estoy contigo (ahora estoy apunto de llorar, maldita canción, Mistake también de Moby, te la dedico niña caos, es tan absurdamente cierto e irónico, es horrible, es aleatorio, es como todo contigo, llevado de esa aleatoriedad absurda que me hacia sentir tan ... (no se como definirlo, decirlo, escribirlo) diré simplemente feliz, maldita canción es tan rara como cambia su sonido, como cambia todo, como cambian las cosas como te trate el lunes como no sentía nada en ese momento ni ahora así quiera sentir cosas de nuevo) hay algo raro en el ambiente, es raro lo que me pasa contigo, es raro eso que sentí, no debería sentir nada aparte de la atracción que siento desde que te conocí, no esas miradas, no nada de eso, todo es confuso maldita sea, no se que hacer todo es difuso, no veo nada claro no tengo nada claro, creo que estoy viviendolo todo a corto plazo creo que solo vivo a algunos días y eso si hay compromisos adquiridos, sino vivo al dia, como paso el semestre pasado, ahora los lentes rotos también el lunes, en ese carnaval de cosas raras, se desarman y se caen, los pongo al lado del pc, ahora escribo sin gafas intentando terminar las ideas en mi mente, se quedaron por la mitad, intentando forzar mis recuerdo y mis ideas a salir, intentando todo y nada para terminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?