2009/08/24

ideas enlazadas

como siempre mis gestos dicen mas de lo que digo yo, mi actitud dice mas de lo que pienso, quería escribir tantas cosas, había reflexionado tanto sobre mil cosas, sobre lo que ocultan los sentimientos, lo que pasa por mi mente, mil cosas mas, tenia un algo que escribir pero todo se fue para la mierda, todo se diluyo al escuchar las noticias sobre política, que mierda, no poderse abstraer mas de ese mundo, que eso no importe, pero si importa y mucho, importa el juego de poderes ocultos que se entretejen en los hilos de poder y podría seguir escribiendo bla bla bla ... pienso como vaca, en las mismas cosas, una idea lleva a otra y a otra y se entretejen, recuerdo las tareas pendientes, tanto académicas como espirituales, recuerdo un par de canciones que sonaron en mi mente durante el día, pero todo se diluye con mi agresividad por la defensa de lo que creo...

1 comentario:

  1. creo que somos privilegiados en ser vacas del pensamiento a ser incesantes silencios hipocondriacos etc...
    de hecho es aprte del caosssss

    ResponderEliminar

grietas?