2009/08/03

gotas

mi reloj lleno de agua mi cabeza llena de pendejadas, mi pensamiento afectado todavía por la conversación sobre la agresividad en mi, las gotas no salen del reloj mientras todo se retuerce y enreda en mi cabeza, sera que lo hago, le digo o mejor le digo la otra cosa y termino con esto, sera que la busco o simplemente dejo que todo pase, no se que debería hacer, no se ni siquiera en que la cague, mi voz suena aburrida, mi forma de ser se ve aburrida pero no lo es, ojala leyeras eso para que te dieras cuenta que si quería ir contigo, solo que dije un si aburrido porque todavía me parece raro ese plan, eso es todo.

miro el reloj, a través de las gotas -12:20-
miro el reloj del pc de la sala desde donde escribo esto -12:03-
miro el reloj del celular mientras escucho algo de música -1206-

una gota: cual de las horas sera, cual de las cosas tendré que hacer, que cosa es la mejor.

otra gota: a quien llamare, necesito algo, te necesito para decirte esto, así estés malgeniada conmigo

una gota mas: pago la apuesta del vino, si pagara la apuesta del vino podrían pasar mil cosas o no pasar ninguna de ellas.

un día lindo que se nubla.

soɐɔ ɐñıu ıʇ ɐ oqǝp o1 ǝʇ opoʇ

pɐʇɹǝqı1 ɐʇıp1ɐɯ ʎ ɐ11ǝq ɐʇsǝ ɐpoʇ

oseb nu

2+2=5

uoıʇuǝʇʇɐ buıʎɐd uǝǝq ʇou ǝʌɐɥ noʎ
uoıʇuǝʇʇɐ ,uıʎɐd
uoıʇuǝʇʇɐ ,uıʎɐd
uoıʇuǝʇʇɐ ,uıʎɐd
uoıʇuǝʇʇɐ ,uıʎɐd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?