2009/08/15

nuevas gafas

tus compañeros no te quieren hay pobrecito yo soy la única que te quiere me decía la niña caos, en ese tono dulce sarcástico que tenia y que me hacia morir de amor mientras me abrazaba, ella tiene muy buena energía de eso no me cabe duda, esos abrazos aunque no me maten de amor se sienten tan bien, oye te tengo que dejar, tengo que ir a pelear por la tesis, para que no me pongan mas trabajo...

como 20 min después (la verdad me tenia que ir y no quería pasar por ahí)
hola, que paso, nada no hubo reunión nadie llego, que vas a hacer, tengo que ir a química por una cámara me acompañas?, bueno pero si me acompañas tu a cojer bus a la 30 despues, accedio y la acompañe a quimica por la camara mientras pensaba en que depronto iba tarde para la cita por la vacuna, llegue a la 30 luego de unos 15 min.

-tome el bus-

llegue al lugar de reunión con la gente de la casa (como raro no habían llegado entonces me puse a esperarlos y mientras entre a mirar zapatos), llegaron caminamos al lugar nos registramos, subimos, luego bajamos y luego nos encontramos con la persona que nos colocaría las vacunas, luego de la postura y las lagrimas contenidas por la pequeña motita, subimos, nos despedimos y luego nos fuimos a mirar los zapatos, compramos luego de muchos minutos de espera e intentamos durante un tiempo muy considerable tomar un bus para regresar a la casa, al día siguiente iría a mandar hacer las nuevas gafas.

-una noche, un amanecer-

una lucha para salir, habian cosas que ordenar y hacer antes de partir (los zapatos del dia anterior eran diferentes, de dos tallas diferentes y uno me quedaba mas grande que el otro), alfin salimos y tomamos un bus para ir al centro, llegamos y miramos por muchas opticas, muchos estilos, colores formas y tamaños, casi ninguno me gustaba, casi ninguno me quedaba bien, y los pocos que me gustaron eran realmente costosos, ahora me sentia mal por no poder elegir mis nuevas gafas, me sentia viejo buscando algo que me gustase algo que se adaptara a mi y despues de un par de horas entre pasos y monturas, espejos y lentes distorcionantes las encontre ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?