2009/08/10

momentos

momento 1

caminando rumbo a la universidad, pensando en ti, es un poco difícil recorrer el camino desde el curso de ingles hasta la U y no pensar en ti, luego darse cuenta que todo se devora, todo nos devora, devoramos música, sentimientos, la suela de los zapatos, como me iba acercando a mi destino, pensaba en otras cosas, pensaba en una canción (A Perfect Lie de The Engine Room) como deseaba tener esa canción en el teléfono y oír ese sonido que me ha envuelto en estos días, que me ha hecho pensar tantas cosas.... escribí algo en el amanecer hace algunos días pensando en esa canción




A Perfect Lie [[Gabriel & Dresden Remix]] - The Engine Room

momento 2

es un juego simplemente, mientras miro sus ojos, mientras la miro cuando habla, mentiras, sentía de todo cuando le sostenía la mirada, sentía un raro placer al mirarla a los ojos y decirle no me pongas mas trabajo, esa mirada cómplice que me hace sentir algo raro, pero como todo siempre puede ponerse peor, me dice, tienes que hacer esto, yo le replique algo y mirándome a los ojos y yo a ella me dice la aleatoriedad, -silencio- -mi en shock- como lo dijo, la forma en que me miro, y lo que me dijo, como demonios me menciona ella esa palabra.... una mera casualidad, me subo al bus

momento 3

llegar a mi destino ultimo, desde el que escribo lleno de una ira rara, 10 años desde su muerte, desde que las balas de los intereses egoístas se llevaron el único espejo que ha tenido el reino, uno de los pocos que ha tenido el valor suficiente para decir la verdad sin importar las consecuencias.... una victima mas de un victimario invisible.... de un hombre detrás de todos los hombres, del titiritero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?