2009/10/25

conmovido

una larga secuencia de cosas y situaciones que finalmente termino con una lagrima rodando por mi mejilla, han sido días duros, ha sido una semana pesada, densa, desalentadora, han sido horas interminables de sentir que me haces falta Pandora, me hace falta verte, me hace falta abrazarte, me hace falta sentir el olor de tu cabello, me haces falta toda tu, de querer ir corriendo a tu casa abrazarte y decirte cuanto te quiero.

cada cosa en su lugar correcto, cada momento que paso me hacia pensar en mi, me hacia pensar en las cosas por hacer en las cosas por decir, en actuar, luego silencio, luego mas silencio hasta que llego un punto en el que me sentí solo, me sentí realmente solo ese jueves, en el que escribí que guardaría suspiros para ti.

azares poco casuales, si hubiera podido llorar ese jueves lo hubiera hecho pero no pude, solo un videito de esos que llegan al correo, de esos que muchas veces no tienen importancia o simplemente no es el momento de ver, pero este si, este hizo que de mi alma saliera una lagrima, y rodara por mi mejilla, que mis ojos quisieran llorar; y ahora cuando escribo esto, siento tantos deseos de llorar, de dejar que las lagrimas limpien las cosas malas de estos tiempos, de estos momentos, de las cosas que quisiera que se fueran que limpiara mi corazón, que lavara mi alma.

1 comentario:

grietas?