2009/10/22

saber

hay tantas cosas que quisiera saber, tantas dudas que quisiera aclarar, tantas cosas que quisiera creer, tantas mierdas en mi cabeza que no me dejan concentrar, tantas cosas por hacer que se enredan, que se hacen una maraña de ideas, sentimientos, deberes, dudas, creo que con todo esto solo quiero cerrar mis ojos, ver todo como es en realidad, ver las cosas en su proporción correcta saber que papel ocupo yo en todo esto llamado vida, llamado mundo luego abrir los ojos y ver todo diferente, ver todo con magia con felicidad (hace mucho no escribo así, hace mucho no me siento así, hace tanto que no me siento perdido y triste), muchas cosas me preocupan, otras me dan miedo, otras ira, otras simplemente me parecen irónicas, sarcásticas y hasta estúpidas, siento muchas cosas raras, algo no anda bien con nada, algo no anda bien en el mundo, algo no anda bien con todo, me siento en un ciclo, me siento en una espiral, con ganas de llorar, quiero llorar, que se desborden las lagrimas desde mi alma, que se desborden las lagrimas desde mi corazón, que me haga yo una lagrima salada que rueda por la mejilla del azar y cae a este suelo inmundo llamado desmundo, que cuando abra los ojos, desde mi subconsciente encuentre lo que necesito, lo que en realidad necesito, el final respira en mi nuca, solo un mes me separa de todo.

Recordar ese pasado naranja me hace sentir un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?