2009/10/21

crema de champiñones $2500

me sorprendió, hace un par de minutos encontré este escrito, no recordaba haberlo hecho, es de aquellos días en que ...

caminar luego de toda la carga funesta del día, hablar contigo sin saber que hacer, que decir o decidir si ir o no, quieres tu que nos veamos, yo quiero verte; un chuzo con mi tío y el amigo de mi tío, Diako y Keops, reunidos, dos generaciones de gentes con lasos unidos por la pola, cuatro corazones, diferentes, cuatro sentimientos encontrándose, cuatro vasos, cuatro polas, dos sillas grandes, muchos brindis, alabanzas y cerveza en vasos, la verdad me sentía extraño, creo que Diako también, era raro como ellos a pesar de sus años nos decían nosotros somos jóvenes aun y uds también son jóvenes -madrazo- pa adelante decían ellos, conversaciones inconscientes, irracionales, cargadas de los consejos de la vejez, de la tristeza de la juventud, de el inconformismo absoluto con la vida y la sociedad, un discurso lleno de esperanza y animo, lleno de palabras ciertas, hay que arriesgarse hay que hacer cosas.

riesgo...

1 comentario:

  1. un largos supiro se cuela entre mi garganta
    un suspiro intergeneracional
    un suspiro del futuro
    recuerdo esos reflejos

    ResponderEliminar

grietas?