2009/10/11

suma de casualidades

fragmentos de escritos, que dan indicios

regreso de mirarme el rostro en el espejo del baño, no encuentro que es, pero hay algo en mi mirada, algo cambio, algo se agrego, algo se modifico, no es la mirada con la que salí el sábado para la casa de Pandora ...

-tiempo después-

regresar, besar, acariciar, sentirme de azúcar una vez mas, sentir que me derretía en su boca, en sus labios, en sus brazos...

-horas mas tarde-

de regreso en mi casa, con ganas de regresar a la casa de Pandora, regresar a sus brazos, a su calor, a su boca, a su ... a ella, a sentirme que me derrito cuando me besa, cuando estamos abrazados, cuando estamos juntos...

-mucho tiempo después-

escribiendo esto y extrañando todo lo que paso en estos dos días...

y lo mas gracioso y curioso de todo es la suma de casualidades y cosas que pasaron desde aquel miércoles en el bar hasta hoy en la tarde cuando me despedi con un tierno beso...

eso y que mi ropa huele a ti.

1 comentario:

  1. excelente síntesis parcero...
    los fragmentos parecen ya un texto completo...

    y ni decir de la zensación...

    "mis pupilas oscuras piedras caídas" A. P.

    ResponderEliminar

grietas?