2009/10/10

Hamburguesa azucarada

para continuar la narración en mi vida, acabo de regresar de un viaje horrible de dos días, pero ver ciertas cosas me hicieron pensar mucho en el dinero, en como malgastarlo, desgastarlo, desgastarse por obtenerlo, habrán sacrificios que hacer (nadie sabe pero cuando lleguen quien sabe se harán) me sucedió algo que me hizo pensar muchísimo, el miércoles fuimos a almorzar los 4, fuimos a un lugar, digamos famoso, digamos importante, digamos gomelo, digamos muchas cosas pero ninguna en concreto, pedimos hamburguesas papas te helado, salsas, comimos, pero a medida que comía pensaba en el dinero que se había gastado en esa comida, no era mucho en realidad, mas desgasta uno en cerveza sin embargo, no le encontraba agrado al comer ahí, al comer eso, al comer, simplemente me sentía insatisfecho y aunque la comida me lleno, no me produjo felicidad, no sentí ese placer tierno que se siente cuando queda uno satisfecho con el plato, en eso pensaba ayer Pandora querida pues eso y el sueño que me doblaba, hasta que... en el carro las dos sillas se fueron hacia atrás -suspiro- me haces sentir tantas cosas... me derretí en tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?