2009/10/05

punto de inflexión

no puedo escribir, no puedo imaginar, algo paso conmigo, algo paso en mi mente, algo terrible (hora pienso y puede que sea todo lo contrario), no puedo escribir, no puedo expresarme, fue un punto de inflexión, en la curva de los sucesos diarios, que voy a hacer sin escribir, me siento raro, esas ideas-confusas-que se mezclan en la sopa de mi mente, esas ideas que se enredan y no salen, no puedo ni siquiera hablar, mi mente me aísla al no permitirme expresar.

, ahora pienso, que esta época de pseudo escritor esta llegando a su fin, no se porque simplemente siento eso, conjeturo cosas pero no me atrevo a escribirlas hasta estar seguro, supongo es una combinación de asares como todo.

, creo que algo dentro de mi o se rompió o se unió, creo que es este ciclo termino.

3 comentarios:

  1. parce... vuestra lectura siempre me recuerda algo necesario y contundente en mis sistemas de percepción
    había estado pensando es eso del punto de inflexión pero no recuerdo qué (hay conexiones conceptuales...)
    ahora bien...
    recuerdoa a Aleja, mi inolvidable Alejandra Pizarnik

    Alguien
    cae
    en
    su
    primera caída.

    Es reflejado todo ese también místico estado de "desmusa" como lo llamó un parcera mía hace unos meses...
    recuerdo el zen
    y la filosofíam del no hacer
    (se escribirá mñas cuando no se escribe?)
    hummm
    ni idea!

    ResponderEliminar
  2. el texto que te pase de Aleja viene cada renglon en caída en el original, átima que acá no se puede hacer eso

    ResponderEliminar
  3. Se a lo que se refiere, a mi me pasa eso a veces, me encanta escribir, pero a veces cuando me siento delante de un folio en blanco, no se me ocurre nada.
    Tampoco puedo escribir cuando estoy demasiado triste, pero a veces es lo unico que me ayuda.
    Bueno su blogg, saludos :D
    Espero que se pase por el mio, a mi tambien me encanta escribir^^

    ResponderEliminar

grietas?