2009/09/15

4 gb?

un par de días buscando una USB de 4 gb, el asunto es de urgencia pero casi nadie tiene una, nadie me presta una, me va a tocar comprar una, demonios como si no debiera suficiente dinero ya, como si no tuviera muchas cosas en que pensar, al fin alguien, me presto una, al fin tenia la USB pero tenia clase de 6 - 9 acabo de llegar a mi casa, cuando vi dos escenas que compusieron una terrible imagen en mi mente.....

la noche nublada no dejaba ver nada en la vía, oía "Like a Spining Plates", todo era tranquilo, pensaba que si pudiera grabar mi vida, cuanto espacio ocuparía, o mas aun si quisiera guardar todas las cosas virtuales que me caracterizan cuanto espacio ocupaban, serian acaso 4 gb o de pronto mas, 8, 16 o 32, como las denominaciones del Touch, quien sabe, sacaría mi música, mis fotos, los escritos que tengo, un par de archivos de conversaciones, algunos trabajos, pensaba en lo que guardaría cuando se detuvo el tiempo, y el colectivo azul aparecía por el costado izquierdo del pequeño colectivo rojo en el que yo viajaba, el impacto lo sentí en cámara lenta y salí impulsado por la inercia hacia la puerta contra la cual me estrelle y .....

ahí se acabo la visión trágica de la noche, un ejercicio raro imaginar que a uno le pase un accidente, que uno perezca en un accidente....

llegue a la casa, un par de minutos después de la visión trágica, reí tanto con mi hermana (no recuerdo porque) que nuestras toces ahogaban nuestras risas y tosíamos para luego seguir riendo, hasta, que las risas ahogaron las toses del todo y quedamos en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?