2009/09/18

puente

hablando mierda mientras veía la calle negra y luego brillante y negra y brillante, así en una danza sincrónica con las luces, de los semáforos, mirando desde el puente, hablando de los instintos y el problema de pensar, de la razón, de las cosas que pasan, que nos pasan a todos, y mirando de vez en cuando, pensando de vez en cuando, sintiendo de vez en cuando; a que mierda me siento roto en mil pedazos, siento mi alma rota, siento muchas cosas que se rompen dentro de mi, alguien entro en mi he hizo un desorden en mi alma, creo que hay cosas que no debí haber hecho, Diako debí haberos llamado para ir a la obra, o llamar a don Polux y haber ido a beber, de pronto con chispita o los compadres de el, debí haber hecho muchas cosas y otras no, el maldito peso del pasado y de las decisiones, de las cosas que se hicieron, las que no se hicieron y las que no se debieron haber hecho. Me siento raro, porque me siento así, tu tienes mucho que ver, creo que desarmaste mi mundo, tu eres la razón para que me sienta así.

1 comentario:

  1. creo qe este dia fue colectivamente una resultante de decepciones
    en fin...
    para eso están los puentes
    pasar del lado de acá al lado de allá, eso aprendi de rayuela, si deseais os recomendaria un capitulo sobre el puente y sobre una "aquella"
    etcétera

    ResponderEliminar

grietas?