2009/09/17

bitacora

1203 am

me duele el pecho, debe ser algo somático (ojala sea eso y no porque te quiero mucho), me duele el corazón, van exactamente 3 minutos (ahora han pasado muchos mas) del experimento y ya te extraño y mucho, siento el cuerpo vacío, siento un frió raro ya no tengo ni tos, solo espero poder soportar 24 horas, que es eso, en realidad no es nada si eres racional y piensas en el tiempo que has vivido, pero la verdad en este momento lo que menos se escucha es la razón, solo se oyen las voces del instinto, el subconsciente, el alma, todo menos mi mente, creo que ella ya se fue a dormir, el universo tiene una infinidad de tiempo existiendo, no le molesta un día mas un día menos, pero para mi van a ser muchas mas, te voy a extrañar todo el día.

1239 am

me distraje un poco haciendo los modelos de las probetas pero estas ahí, como un susurro en mi mente. Y el susurro me dice que te hable que acabe con este tonto experimento, pero no, la razón grita y dice continué no importa cuanto la extrañe.

1257 am

una hora sin hablarte, ay me haces mucha falta, si no tuviera que hacer todo eso, ya hubiera fallado el experimento.

730 am

llevo dos horas despierto, tu eres lo único que pienso y el tiempo se hace mas largo, estas dos horas con la conciencia del experimento son simplemente insoportables estoy en mi clase de ingles pero no puedo concentrarme, no puedo apartarte de mi mente y surgió en mi una duda, quiero preguntarte algo pero sera después, tengo mucho sueño y siento la ausencia de tu calor, tengo frío, me pusieron a leer y casi no puedo, que vergüenza, parezco niño dormido, me haces mucha falta.

920 am

esperando en la salita de recepción a la entrevista, camine desde la Boyaca hasta la Cali, con el pc grande y pesado, estoy cansado y sigo sintiendo tu ausencia, quiero verte para pedirte disculpas por haber propuesto esto, no se cuantas veces lo he escrito ya, me haces falta, quedan 15 horas.

1030 am

salimos de la entrevista con un compañero, hace 4 min estoy en su casa porque vive absurdamente cerca del lugar de la entrevista, escucho música, escribo, pienso en ti, en cuanta falta me haces, en cuanto te extraño, en que es absurdo, llevamos 8 días de hablar y míranos como estamos extrañándonos, buscándonos, escondiéndonos, asustados de ellos de lo que nos pasa de todo esto que se siente tan bien.

1155 am

un bonito día, un día soleado y tu no estas y no te puedo llamar, me siento solo, quiero llamarte a la 1 pero no creo que lo haga, así me sienta sin aire por no hacerlo. Te extraño mucho.

245 pm

ahora llueve, siento frío (otra vez) me siento raro porque no he hablado contigo ay no -suspiro- que haré para sobrellevar el tiempo que queda (9 horas).

1 comentario:

  1. parce... excelente
    me encanta ese inicio con essa frase de "el universo tiene una infinidad de tiempo existiendo, no le molesta un día mas un día menos"
    qué frase parce!!!
    además..
    son tan importantes esos procesod de descripción, diario, bitácora
    ese verse desde afurera, ese narrarse...

    ResponderEliminar

grietas?