2009/09/30

giovanny esta jartando

wrong, wrong, wrong, wrong, una canción apropiada para un momento pasado, digamos las 2, para los dos, (el parce y mi persona, de hecho oímos un momento la canción mientras salíamos) si hubiera regresado a casa las cosas serian diferentes y Giovanny no estaría bebiendo en este momento y no estaría yo aquí escribiendo -es raro como suena eso- pero es la única explicación para escribir luego del vuelto desde la 45 con 24 hasta la 19 con 7, dos polas y pa la casa pensaba, cuando tenia la segunda pola por la mitad sobre la mesa y la conversación se tornaba rara y solo pensaba en la perdida tan desastrosa que había sido el día, un día que empezó tarde y termino temprano, debí haberme tomado una fondo blanco, o haberme bebido la que quedaba fondo blanco y haber tomado el rumbo característico hasta el centro en lugar de esperar (la verdad no sabia que, de pronto mas pola o ir a beber un poco mas) pero el caso fue que me fui y hable cosas, oí cosas, pensé cosas y concluí cosas, pero la idea no es mencionar lo que pensé -eso se hará con pola-, solo lo que paso. al menos se camino por la sombra escondidos del sol, pasos y mas pasos, palabras y mas palabras, ideas y mas ideas, muchas cosas mientras todo se hacia confuso y claro, mientras dejaba a Giovanny bebiendo y yo tomaba el control, luego solecito, lucecita el camino que he recorrido siempre que voy con Diako o hacia el Mayor, a medida que me acercaba mi destino las palabras dejaron de salir y las ideas se volvieron mas densas, se tornaron en escritos que vislumbre mientras esperaba el bus, luego cuando me pude sentar y vi el atardecer, se dio la pequeña epifanía del día, las cosas son diferentes, pienso diferente, me veo diferente, actúo diferente, pero las cosas no han cambiado mucho cuando veo el atardecer, sigo siendo Keops, el Keops que en 11 empezaba a escribir y vivir.

PD: definitivamente todo esta conectado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?