2009/09/26

tareas pendientes

creo que estamos igual de confundidos, amigo Diako, estamos en el borde de algo, al final de algo, no sabemos que hacer, miles de dudas nos asaltan y confunden, tenemos sueños raros, hay coincidencias raras, hay miles de tareas pendientes, hay cosas que decir, cosas que hacer, llamadas por hacer, visitas por hacer, conversaciones que tener, debemos esperar o actuar, quedarnos como espectadores o tomar partido, definitivamente se aproximan muchas cosas que nos cambiaran la vida, supongo que el azar ayudara en todo esto, y al menos por mi bien que sea así y las cosas tomen el curso mas simple, el de menor energía.

1 comentario:

  1. aaaaahhggg
    ¡joder!
    todo es tan escalofriante ahora parce
    es cierto, estamos a la deriva de algo
    algo respira sobre nuestras nucas
    algo desicivo
    porque las vidas están en visperas de dar un nuevo giro del que no sabemos si estamos preparados
    -no se que tan preparado estaré para todo-
    pues me he dado cuenta de que he olvidado nuevamente muchos sentires
    ya me pone nervisoso que em tomen la mano así sea solo para constatar un estado de temperatira
    me pone nervisoso de nuevo una simple palabra llena de pixeles y distancia
    y temo a veces por dejar de sentir -u olvidar qué es sentir-

    aaaagghhhhh
    la espiral que nos devora!

    os dejo unas línas que leía ayer entrada la triste y solitaria noche

    "Adioses del verano"

    Suave rumor de la maleza creciendo. Sonidos de lo que destruye el viento. Llegan a mí como si yo fuera el corazón de lo que existe. Quisiera estar muerta y entrar también yo en un corazón ajeno.
    Alejandra Pizarnik

    ResponderEliminar

grietas?