2009/09/28

desrecordarte Pandora

desrecordar: Pandora enamorada de la pasión, del amor, del momento juguetea con mis labios y mi corazón, juguetea con mi mente, mis emociones, juguetea con mi alma, con como me pongo, como me siento, con mis palabras, con lo que digo, lo vuelve en mi contra en un juego delicioso, me achanta, me molesta, me la monta incluso luego de besarme, juega con mi instinto y la pasión que despierta en mi, hay de mi, hay Pandora me haces estremecer, haces que te bese con pasión.

desentir: hoy en ese salón... hay momentos en los que seria mejor no decir nada, solo dejarse llevar, solo dejarse envolver por la espiral, Pandora el riesgo, el juego, todo, casi no puedo con el, creo que es muy difícil contenerme cuando estoy contigo -suspiro- creo que si me hubieras besado cuando te fuiste, me hubiera ido contigo.

desvivir: coincidencias extrañas, palabras que se ajustan a las situaciones con predicción milimétrica, es escalofriante, es gracioso y casi se puede decir que es cruel, que las cosas solo las entiendan..., un sublenguaje raro, esas risas cómplices que hay veces nos cruzamos, esa complicidad que la casualidad y el azar nos han otorgado, desde el día del mensaje que Keops le envío a Pandora, todos esos momentos cómplices, todos esos momentos de fingir que nada pasa, que nada se siente, cuando el amor nos devoraba por dentro.

1 comentario:

  1. parce
    sabe que siempre em remito a pasajes intensamente vividos en todo plano físico
    aquello sobrepasa toda concepción
    es cierto
    /ese prefijo "des-" es lo mejor/
    por eso os paso otra cosa
    leeros esto:

    Rayuela
    Capítulo 7

    Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

    Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.

    Julio Cortázar

    ResponderEliminar

grietas?