2009/09/08

x segundos atras (1)

hace tiempo, podría decir x=31.55693e6 segundos atrás, las decisiones me condujeron a mi, al joven Keops a la prohibición alcohólica por 2.592e6 segundos, luego del episodio sanguíneo; x segundos después (aproximadamente), se repitió la decisión -una situación muy graciosa, con alcohol escurriendo por mi ropa y mi maleta, al igual que de ellos-, solo que sin el episodio, millones de segundos después, del episodio luego de intentar de mil formas de describir y escribir algo bello sobre el episodio, algo que tuviera alma, que de alguna forma dio fin a una época muy larga .... escribí: ....

-estoy buscando el cuaderno-

posteare eso después

luego se presento otro episodio, el mencionado episodio de la malteada vectorial, una reunión, aleatoria que termino con una malteada en un lugar raro para hablar de las cosas que le empezaban a suceder a Diako con... y Keops con... todo previo a lo que le sucedió a Polux con...

y debería leerse este primero luego ese.

1 comentario:

  1. nada mejor que referirse a ese momento en este preciso momento...
    y claro!
    nada mejor que referirse a ....
    son puntos suspensivos!!!

    plafff
    ...

    ResponderEliminar

grietas?