2009/09/06

drocomú

drogándome con música, sintiendo ese profundo adormecimiento, ese escalofrío en mi espalda, esa extraña tensión en mi cuello, pensar mas rápido, querer escribir mas rápido, con las yemas de los dedos dormidas, y ese sonido en mi mente, en mi cabeza, no quiero dejar que se vaya, mas duro la música, mas volumen, mas rápido, mas letras, mas palabras, mas imágenes en mi mente, mas comas, puntos, silabas, mas sensaciones, un frió extraño que se mezcla con la fiebre que tengo y el pecho lleno de arena por la afección, pero ese frió es relajante, es como sentir gotas de agua bajando por la espalda, esa canción, hace que sienta la droga del ser, que de pronto me vea como llevado por la droga del estar, es simplemente un momento de comunión con mi alma.

1 comentario:

  1. "el pecho lleno de arena..."
    leer eso es sentir el éxtasis dionisíaco
    el arrebato de los dioses

    de repente me acordñe del joven Wetrher adorrmecido mientras su espiritu se explayaba, y me veo en otras épocas...

    qué texto tan metatextual en su propia textualidad...

    ResponderEliminar

grietas?