2009/09/25

siesta

he tenido una revelación, pero primero escribiré como me sentía en la tarde:

estaba muy aburrido,
algo extrañado,
lo cual me ponía enojado,
y todo me tenia un poco cansado,
o de pronto despreocupado,
aunque también raro,
y todo me puso triste,
y me sentí solo,
por eso divague antes de tomar el bus
y regresar a casa.

la solución, una siesta, es la maldita solución a muchas cosas y digo maldita porque no me gusta tomarlas, porque me despierto, con un guayabo raro, dolor de cabeza, ganas de no hacer nada, la boca seca, con sed, no me puedo concentrar mucho, despierto sin cansancio pero también sin concentración, es horrible, no me puedo concentrar en hacer nada, nunca lo he podido hacer luego de despertar de una siesta.

1 comentario:

  1. el sueño es cosa rara, es verdad...
    a lo mejor sea esa diminuta muerte barroca
    a lo mejor sea que al dormitar uno se muera un poco más
    o un otro yo muera
    tanto que decir del sueño...
    creo que ya olvide el sentido de este comentario,
    si vuelve os lo escribiré!

    ResponderEliminar

grietas?