2009/09/22

malos dias

creo que todos los 23 de septiembre son terribles, son llenos de mierdas y ocupaciones, cuidando icfes, haciendo artículos, vainas que aparecen, trabajos que salen a ultima hora -suspiro-, que mierda de días, que mierda todo, todo es tan confuso, si no pasan estas cosas, estoy en mi casa aburrido, sin tener que hacer, tengo ganas de llorar, que mierda de fecha, que depresión, que horror envejecer, que vainas tan raras, porque no se puede ser un niño otra ves y no tener nada, ser uno y ya sin que importe el mundo.

-aquí vamos-

me iré a dormir.

me levante, me fui a la U, irónicamente y a pesar de lo que pensé la noche en la que escribí lo de arriba fue un dia, especial.

1 comentario:

  1. mmmmm
    complejo de cronos!!
    jajaja
    en fin... eso es terrible... sentirse viejo pero la vez no es ni mierda esta edad
    pero nos da para mucho
    y ser ciegos guiando otros ciegos!

    ResponderEliminar

grietas?